SOLUCIONES

La base: el Sistema Fitotratamiento

El sistema Fitotratamiento es la tecnología base para las soluciones de Aguas Residuales, Piscinas Naturales y Paisajismo Urbano. Las soluciones se inspiran de la naturaleza e imitan sus sinergias beneficiosas. La purificación del agua se logra mediante múltiples procesos físico-biológicos mediante una combinación del sustrato (arena, piedra, tierra) con los vegetales plantados.
El corazón de la tecnología es el “biofiltro“(Fitodepuradora – “fito” significa planta) que reduce la carga orgánica del agua. Los múltiples procesos sinérgicos que se generan entre el sustrato del filtro, las plantas acuáticas y los microorganismos que habitan el sistema logran una degradación eficiente de contaminantes.
Según las necesidades específicas, se adapta el sistema de manera modular. De esta manera, el sistema Fitotratamiento cuenta con un amplio espectro de soluciones para la purificación de Aguas y Aguas Residuales.

Aguas Residuales

La Solución Pura
Un sistema Fitotratamiento purifica con alta eficiencia aguas residuales cloacales. El diseño es adaptable de pequeña a gran escala. Brindamos soluciones para domicilios privados y soluciones para obras públicas con gran caudal de agua. Agregando una etapa previa el sistema es apto para tratar efluentes industriales.

Saber mas

Piscinas Naturales

La Solución Saludable
Una piscina natural es una piscina que utiliza sistemas de depuración naturales en lugar de químicos como el cloro. Los procesos de depuración del agua se llevan a cabo mediante un sistema de filtración biológica a base de un sistema Fitotratamiento amplificado. Esta solución es saludable, amigable con el entorno y agrega un valor estético a su jardín.

Saber mas

Paisajismo Urbano

La Solución Urbana
La gestión moderna e integrada del agua en las ciudades se caracteriza hoy en día por fusionar la calidad de vida urbana con la gestión del agua, teniendo al ser humano en el centro. Nuestro sistema „Fitotratamiento“ brinda soluciones para el diseño de espacios verdes urbanos con uso simultáneo para el tratamiento de aguas contaminadas. Implementamos en el concepto funciones de protección contra incendios e inundaciones.

Saber mas