PISCINAS NATURALES
La Solución Saludable
En pocas palabras:
Piscinas Naturales purifican el agua de manera saludable sin el uso de químicos. El agua se mantiene limpia mediante procesos físicos y biológicos, aprendiendo del ejemplo de un ecosistema natural.
FUNCIONAMIENTO
Una piscina natural utiliza sistemas de depuración naturales en lugar de químicos como el cloro, que no son amigables con la salud humana y el medio ambiente. Los procesos de depuración del agua se llevan a cabo mediante una filtración biológica a base de un sistema Fitotratamiento amplificado. El sistema se integra armónicamente al entorno de su patio o jardín.
La piscina está compuesta de la zona de uso y la zona de purificación con plantas acuáticas seleccionadas. Esta solución es saludable, amigable con el entorno y agrega un valor estético a su jardín.
La inspiración: El Lago Natural: Agua, Sustrato y Plantas forman un ecosistema.
La tecnología: Piscina Natural diseñada por Janisch & Schulz
SISTEMA FITOTRATAMIENTO AMPLIFICADO
En las piscinas naturales, el agua se purifica mediante procesos físicos y biológicos sin la necesidad de agregados químicos. Esto es posible gracias a la combinación de un Fitotratamiento y una “zona de regeneración” con plantas acuáticas y de dimensiones generosas. La calidad del agua en la piscina se garantiza por la circulación continua del agua. La función esencial de la circulación es la descarga de contaminantes y el posterior tratamiento biológico del agua.
COMPONENTES

Zona de baño: 20 m x 5 m con una profundidad máxima de 2 m.
Zona de poca profundidad para el uso seguro de ninos
Sistema Fitotratamiento para la purificación del agua de la piscina
Zona de Regeneración y Compensación
Zona de Vegetación con umbral de desbordamiento para la extracción de agua
Cámara de Técnica e Inspección
Piscina Natural en Marruecos, impermeabilizada por revoque hidrófugo
Piscina Natural en Alemania, impermeabilizada por geomembrana de polietileno.